A-
A
A+

La herramienta de Gobierno Abierto “Decide IEEM”, tiene por objeto contribuir al voto informado y razonado, al ofrecer información de calidad sobre las funciones de la Legislatura local y los ayuntamientos del Estado de México, los órganos que se renovarán durante el proceso electoral del año 2021; las plataformas electorales legislativas y municipales y los bloques de competitividad de los partidos políticos, coaliciones y candidaturas independientes; asimismo, te permitirá consultar la sección electoral en la que te corresponde votar, tu distrito y municipio.

Además, pone a tu disposición la trayectoria y principales propuestas de campaña de las candidatas y los candidatos postulados por los partidos políticos, coaliciones, candidaturas comunes y candidaturas independientes que hayan querido participar libremente en el ejercicio.

Contarás con la posibilidad de dar clic en “Me gusta” o “No me gusta” y de enviar tus propias ideas, propuestas y comentarios respecto de las plataformas electorales y propuestas de campaña que estén disponibles, las cuales se harán llegar a los partidos políticos correspondientes y al núcleo de la sociedad civil integrante del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto en el Estado de México.

Te pedimos conducirte con respeto y consultar y aceptar las reglas de participación de cada uno de los apartados correspondientes.

Si únicamente quieres consultar la información, no necesitas proporcionar ningún dato. Para dar clic en “Me gusta” o “No me gusta” y enviar tus propias ideas, propuestas y comentarios respecto de las plataformas electorales y propuestas de campaña, deberás registrar la información que se te solicite.